Las falsificaciones de boletos de lotería son casi una constante cada año cuando se acerca el sorteo del Gordo. Esta vez, el club deportivo Padura, de Arrigorriaga, ha sido víctima de una «presunta falsificación», explican en la entidad. El presidente, Joseba Laiseka, señala que «nos han llegado casos de socios que dice que andan circulando boletos sin sello, y esos no valen. Nosotros sellamos cada una de las papeletas para Navidad y para Reyes».
Publicidad
Aunque apunta a que siempre puede deberse «a una falsa alarma», sí les consta un par de caos y recalcan la importancia de fijarse en si el boleto en cuestión presenta o no el sello azul visible con el escudo del club y el nombre del Padura; no es una fotocopia, es un sello».
En caso de que alguien haya adquirido una papeleta sin sello, Laiseka remarca que «esos no son válidos. No son las buenas». Quieren evitar «malos entendidos y problemas» a futuro por lo que ya han informado a socios y vecinos de los hechos para que estén alerta si «les pretenden vender uno, que se fijen en si lleva el sello».
Accede todo un mes por solo 0,99€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
La víctima del crimen de Viana recibió una veintena de puñaladas
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.