Secciones
Servicios
Destacamos
Edición
LEIRE PÉREZ
Miércoles, 30 de noviembre 2022, 09:40
El Kimuak logró este pasado domingo contener la furia del Bizkerre, que va segundo en la tabla y no ha perdido ni un solo partido en lo que va de temporada– únicamente ha empatado con el Eibar–. El club basauritarra terminó el encuentro disputado en Fadura con un empate a 1, lo que le permite situarse en la décima posición de la clasificación.
La primera parte fue muy disputada, los dos equipos podían haberse impuesto en el marcador, pero no llegaron los goles por ninguna de las dos escuadras y el descanso se firmó en tablas a 0. Las de la Margen Derecha intentaron llegar a los tres palos en varias ocasiones por la banda, pero no pudieron consumar ninguna jugada. El equipo de Néstor Vidal estuvo, sin embargo, a la altura y no dejo ningún hueco.
Tras el descanso, se volvió a repetir la misma dinámica de juego, hasta que Leire Penas la rompió en el minuto 60 con un gol olímpico. Durante los siguientes veinte minutos, las basauritarras fueron capaces de contener la ansias de las jugadoras del Bizkerre y no las dejaron opción de marcar. Las Julen Naveda, no obstante, no se dieron por vencidas y al final, a nueve minutos de terminar el partido, llegó el empate con un tanto de Cristina Ochandiano también de córner.
La segunda oportunidad clara para las amarillas fue en los últimos minutos con otro córner, que podía haberse transformado en un último gol, pero que no pudo ser al pitar el árbitro el final del partido. En el minuto 82 el técnico local fue amonestado por hacer observaciones a la decisión del árbitro.
El Kimuak disputará en su feudo el próximo partido. Será este sábado, a partir de las 17.00 horas, contra el Hauskaitz de Vitoria.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Noticias recomendadas
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.