La haurreskola Katamar, ubicada en el barrio galdakoztarra de Olabarrieta, contará con una cubierta este próximo curso. Las obras, que arrancarán en la semana que viene, tendrán una duración de alrededor de un mes y medio.
Publicidad
La estructura de la cubierta mezclará metal y madera y será translúcida para que entre luz natural, al tiempo que ofrecerá sombra para los alumnos. Tras esta intervención, el Ayuntamiento, gobernado por EH Bildu y las plataformas Usansolo Herria y Auzoak, pretenden actuar sobre el suelo del patio, instalando una superficie de goma.
De esta forma, todo el exterior de la haurreskola estará renovado. Las arcas públicas desembolsarán 60.000 euros para colocar la cubierta en esta primera fase de reformas.
Accede todo un mes por solo 0,99€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.