L.P.
BASAURI
Viernes, 27 de julio 2018, 22:50
El euskaltegi municipal de Basauri era muy atractivo para vecinos de otras localidades porque el Ayuntamiento subvencionaba a todos los alumnos, estuvieran o no empadronados. El Ejecutivo local decidió hace dos años cambiar el sistema para así aplicar el descuento únicamente a los residentes en ... el municipio. La decisión no gustó a EH Bildu, que pidió al Consistorio con una recomendación del Ararteko, que sugiere que no se tenga en cuenta a la hora de conceder las ayudas el empadronamiento. El alcalde, Andoni Busquet, apuntó que, «aunque tenemos en cuenta las recomendaciones del Ararteko si son perjudiciales para nuestros vecinos, como es el caso, no las vamos a cumplir».
Accede todo un mes por solo 0,99€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Fallece un hombre tras caer al río con su tractor en un pueblo de Segovia
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.