Secciones
Servicios
Destacamos
Edición
El Ayuntamiento de Arrigorriaga ha anunciado que reforzará la presencia policial en las piscinas del municipio tras producirse este lunes una decena de robos a usuarios, según explican fuentes autorizadas. Los ladrones habrían forzado las taquillas de los vestuarios, donde los afectados guardaban dinero.
La Policía Municipal ha abierto una investigación para esclarecer los hechos e identificar a las personas responsables y hace un llamamiento a la ciudadanía para que se ponga en contacto con ellos «en caso de disponer de información que pueda servir de ayuda», señalan en el Consistorio.
Además, los agentes han anunciado que reforzarán la presencia policial en las instalaciones los días de mayor afluencia a las piscinas, como medida para evitar que los robos vuelvan a producirse. Junto a esto, el Ayuntamiento, gobernado por EH Bildu y las plataformas vecinales NOA y Arrigorriaga Gara, estudia mejorar el sistema actual de las taquillas para aumentar la seguridad.
La alcaldesa, Maite Ibarra (EH Bildu), ha mostrado «nuestro más absoluto rechazo, y trasladar nuestro apoyo a las personas afectadas. La Policía Municipal está trabajando para identificar a las personas responsables y nosotras, como gobierno municipal, tomaremos medidas para hacer frente a este tipo de incidentes», ha subrayado.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.