L. P.
Viernes, 2 de diciembre 2016, 00:29
La expulsión por parte de Basauri Bai de su portavoz y concejal, Sergio Recio, ha abierto una nueva situación en el Ayuntamiento. Por primera vez un edil no está adscrito a una formación política y, por tanto, carece de algunos derechos, como la cuantía económica ... que se entrega a los distintos grupos municipales o un despacho en el que situarse.
Publicidad
Pero además, Recio critica que no dispone de «medios para cumplir con mi responsabilidad ni para el desarrollo de mi función». En este sentido, solicitó al Ejecutivo local que le facilite acceso a la intranet, un teléfono y una impresora para poder comunicarse. Desde el Gobierno municipal, el alcalde, Andoni Busquet, le contestó que se «responderá» a sus demandas, pero recordó que «toda la información que se entrega a los concejales se envía por email».
Accede todo un mes por solo 0,99€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.