Miriam Cos
Martes, 23 de febrero 2016, 00:38
El Ayuntamiento de Basauri trabaja en la redacción de una única ordenanza para el uso del espacio público. Con el objetivo de «conciliar su utilización para la realización de eventos y actividades», el equipo de gobierno fijará «unas pautas y criterios que promuevan la convivencia ... y garanticen las condiciones de seguridad y accesibilidad». Según explicaron responsables municipales, ahora las solicitudes para el uso de la vía pública y otros espacios como la carpa Solobarria se resuelven en base a tres ordenanzas municipales: comportamiento y limpieza pública, terrazas y venta ambulante. El equipo de gobierno prevé finalizar el borrador en «un mes» para luego presentarlo al resto de partidos y que realicen sus aportaciones.
Accede todo un mes por solo 0,99€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.