E. C.
Viernes, 13 de noviembre 2020, 00:11
El Corte Inglés realizó ayer el tradicional encendido de las luces de Navidad, tanto de su interior como de su fachada. Este año, la firma ha decidido adelantar este acto con un doble objetivo. De un lado, facilitar a los clientes las compras ... navideñas al ampliar los días de la campaña y, de otro, «contribuir a que la magia navideña inunde la ciudad y genere ilusión en un momento tan complicado como el que se vive como consecuencia de la pandemia». Dadas las circunstancias y, a fin de mantener las más estrictas medidas de higiene y seguridad, este año no se desarrollarán las tradicionales acciones navideñas como la visita del Olentzero o del Cartero Real. En cualquier caso, la compañía ha programado un gran número de acciones en sus redes sociales a fin de que «tanto los más pequeños como los mayores puedan disfrutar la magia navideña».
Accede todo un mes por solo 0,99€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.