

Secciones
Servicios
Destacamos
Edición
Miércoles, 18 de diciembre 2019, 16:17
Lobide no es una colchonería cualquiera. Nos dedicamos a personalizar y customizar colchones ecológicos para cada persona dependiendo de su peso, altura, constitución… dando siempre solución a problemas de espalda, sudoración y alergias.
Si estás buscando opciones innovadoras que contribuyan con el medioambiente, colchones certificados libres de tóxicos o deseas simplemente una cama con una medida extraña, nosotros somos la solución.
Dentro de nuestro lema, la salud y el bienestar de nuestros clientes es lo primordial porque, si ellos están bien, es porque nosotros les aportamos un plus a sus vidas a la hora de descansar. Nuestros colchones están elaborados con materiales libres de metales pesados, disolventes, derivados químicos tóxicos y elementos totalmente dañinos para la salud, siempre a precios de distribución y directos de fábrica.
Según estadísticas, pasamos 23 años de nuestra vida durmiendo, ¡ESTO ES MUCHO TIEMPO! Por eso debes ser consciente y saber que un colchón común tiene infinidades de agentes contaminantes que hacen daño a tu salud. Cuando vayas a comprar un colchón, verifica que cuente con estos certificados:
- HygCen, el cual garantiza que todos los productos estén libres de cualquier tipo de toxicidad y de citotoxicidades.
- OEKO-TEX STANDARD 100, que es la etiqueta ecológica líder mundial para productos textiles.
- CertiPUR, un programa voluntario de ensayos, análisis y certificación de las empresas relacionadas con el medioambiente, la salud y la seguridad de la espuma de poliuretano empleada en los materiales acolchados, junto con la Normativa ISO 17050-1 respecto a la ecología humana del estándar para artículos de bebé.
Estos son algunos de los certificados que un colchón debe tener para que sea óptimo para tu salud. Por nuestra parte, todos nuestros colchones están certificados porque sabemos que en cuanto a vender no todo vale y hay que ser consecuentes con los problemas que pueden causar los agentes químicos cuando se está mucho tiempo expuesto.
Lobide se caracteriza principalmente por ser una colchonería que ofrece al público calidad, confort y salud. Somos especialistas en la personalización y disponemos de varios productos muy diferenciadores:
Sistema Dúo: 1 colchón, 2 núcleos diferentes
Cuando en una pareja hay mucha diferencia de peso, lo que a uno le beneficia le puede perjudicar a la otra persona. Para ello, podemos hacer dos modelos de colchón en uno y que cada uno pueda dormir en distintas sensaciones sin recurrir a la necesidad de dormir en camas separadas.
Sistema doble articulado independiente
Un colchón que articula independientemente a ambos lados, tanto los pies como la cabeza, pero que está unido por el centro. Sin que te caigas al agujero o con uniones débiles como cremalleras y lo mejor es que puedes hacerlo con el sistema Dúo.
Sistema de higiene y aromaterapia
Para los alérgicos a los ácaros tenemos la solución en la cama. Realizamos una serie de tuberías por el interior del colchón y aplicando un acaricida bactericida y fungicida especial para colchones, mantienes siempre higienizado el colchón desde dentro. Además, podrás introducir aromas en el cajón para conciliar mejor el sueño gracias a la aromaterapia.
'El sueño de Vicky'
Actualmente todos nuestros colchones juveniles, infantiles o de cuna colaboran con la asociación contra el cáncer infantil *el sueño de Vicky*. Por lo tanto, se responsable, ponles a los más pequeños de casa un colchón libre de tóxicos y donarás un buen pellizco para que se investigue contra el cáncer infantil.
Lobide, el camino profesional a tu descanso.
Dirección: Lauaxeta Olerkari Kalea, 15, Mungia
Teléfono: 697 32 83 01
E-mail: info@lobide.es
Web: www.lobide.es
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Noticias recomendadas
Silvia Cantera, David Olabarri y Gabriel Cuesta
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.