
Diana Martínez
Trapagaran
Jueves, 27 de marzo 2025, 10:28
Arranca la séptima edición del concurso de pintxos de Trapagaran, en la que participan nueve establecimientos. Del viernes al 6 de abril los vecinos pueden ... degustar a un módico precio (dos euros, que incluye una consumición) un original 'platillo' en Boulevard Kafe Antzokia, Café London, La Pinta, Gure Etxea, La Tacita, Batzoki, Taberna Arana, Taberna Karrantza, Txalaparta y Zerua.
Publicidad
«Los bares notan la afluencia de gente con este concurso, en el que cada participante suele vender entre 200 y 300 pintxos», recalca la concejala Karmele Martínez, quien destaca el impacto que esta campaña tiene en la hostelería local. Y es que el año pasado esta iniciativa inyectó más de 40.000 euros en los establecimientos participantes.
Quienes rellenen el rutero habilitado podrán ganar 100 euros en metálico, vino, lotes de conservas y sesiones de solárium, entre otros premios. En cuanto a los locales hosteleros participantes, quien resulte ganador obtendrá un cheque de 150 euros, así como un diploma, un trofeo y campañas publicitarias.
Accede todo un mes por solo 0,99€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.