L. Gil
Martes, 25 de marzo 2025, 13:49
Agentes de la Ertzaintza detuvieron ayer por la tarde en la localidad de Santurtzi al camarero de un establecimiento hostelero por un presunto delito contra la salud pública. En la inspección efectuada en el local, los ertzainas localizaron hachís en monodosis preparadas para su venta.
Publicidad
Pasadas las cinco y media de la tarde una patrulla de la Ertzaintza que realizaba labores de protección ciudadana en Santurtzi, percibieron un fuerte olor a hachís al pasar delante de un bar. El camarero, al percatarse de la presencia policial, se apresuró a ir a la cocina. Fue allí donde los agentes hallaron 18 trozos de hachís envueltos en dosis individuales. Tampoco se apreciaba que hubiera actividad hostelera como tal en el local, lo que apunta a que el bar se utilice como tapadera para la venta de estupefacientes. Ante tales evidencias, los ertzainas procedieron a la detención del camarero por un presunto delito contra la salud pública. Además, le incautaron un bate de béisbol y un spray de autodefensa.
El arrestado, de 45 años, con numerosos antecedentes policiales, será puesto a disposición judicial.
Accede todo un mes por solo 0,99€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Terelu repetirá en el Zorrilla tras aplaudir el público en pie su debut en el teatro
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.