
S. LL.
BARAKALDO.
Lunes, 29 de julio 2019
Burtzeña sigue a la espera de un desarrollo integral del barrio. Entre tanto, el Ayuntamiento de Barakaldo continúa dando pequeños pasos para mejorar su urbanismo. El último, todavía en marcha, es la renovación de las aceras a la altura de los bloques 19, 21 y 23 de la céntrica calle Munoa, de los que se han eliminado los escalones.
Publicidad
«Buscamos una ciudad moderna, cómoda y accesible», remarcó ayer la alcaldesa, Amaia del Campo, durante una visita a la zona de los trabajos en los que el Consistorio invertirá 48.200 euros. Pequeñas rampas salvan los antiguos desniveles. Además se han aprovechado los trabajos para realizar mejoras en las redes de servicios subterráneas.
Además del nuevo pavimento y de la rampa, con una pendiente del 8%, también se mejorará el pequeño parque anexo al que se le dotará de tres nuevos bancos (en la actualidad cuenta con dos). «Es un rincón muy utilizado y nos lo habían demandado», añadió la alcaldesa.
Accede todo un mes por solo 0,99€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Los libros vuelven a la Biblioteca Municipal de Santander
El Diario Montañés
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.