

Secciones
Servicios
Destacamos
Edición
S. OSORIO
Martes, 23 de mayo 2017, 00:06
Tras la inesperada baja de Ibon Etxebarrieta, el banquillo del Portugalete ya tiene nuevo inquilino para la próxima campaña. El director deportivo de la entidad, Javier González Etxebarria, se ha decantado por Aitor Calle, un técnico joven y con pasado como jugador en su nuevo equipo.
«Es el hombre ideal para esta nueva etapa, llena de ilusión, en la que el ascenso será de nuevo el único objetivo deportivo marcado», afirmaron ayer desde la entidad gualdinegra tras hacerse público el acuerdo con el preparador que procede del Deusto.
Calle es una «apuesta personal» del área técnica como consecuencia de los «grandes resultados» obtenidos con el equipo bilbaíno en los últimos tres años. Durante ese tiempo logró con los tomateros el ascenso a Tercera y consolidarlo en la categoría, por lo que se le considera «preparado para dar el salto a un conjunto con aspiraciones». Este curso el Deusto finalizó en un meritorio séptimo puesto.
La llamada del club jarrillero ha sido una grata sorpresa para el míster para quien entrenar a este equipo «es un sueño hecho realidad», aseguró. «Uno se prepara y pone toda su ilusión para que llegue este momento y sabía que con el trabajo realizado en Deusto habría equipos interesados». El nuevo entrenador espera ilusionar al exigente público de La Florida y devolver la ilusión perdida tras una temporada para olvidar. «Ahora quiero devolver al club y a su afición toda la confianza puesta en mi y volver a darle el ascenso que tanto se merece y que no pude cumplir como jugador».
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
La Unidad de Trasplantes de Valdecilla, premio Cántabro del Año
El Diario Montañés
Publicidad
Publicidad
Favoritos de los suscriptores
Noticias recomendadas
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.