S. OSORIO
Martes, 8 de noviembre 2016, 00:12
El Zierbena regresó de San Sebastián con una nueva victoria tras el partido de la octava jornada ante el Internacional, un resultado que le mantiene en la segunda posición en la tabla, aunque empatado a puntos con el líder, el Pinseque. Los vizcaínos asaltaron la ... cancha guipuzcoana dispuestos a llevarse un partido en el que ambos contendientes compitieron hasta el final.
Publicidad
La visita se complicó desde el inicio, con la retirada en el calentamiento de David Ruiz por molestias musculares. Sin embargo, el conjunto galipo tiró de casta y se adueñó del balón. La primera mitad terminó con empate a cero, pero tras el descanso el asedio a la portería guipuzcoana tuvo su recompensa. Cristian Blanco adelantó a los suyos en el minuto 22, mientras que Abel anotó el segundo en el 26. Después, Efrén puso el 0-3. Por parte de los locales, Amene marcó el 1-3 final.
Derrota morada
La victoria del Pinseque en Santurtzi impidió a los galipos auparse al primer puesto. El combinado morado se mantiene como colista. Los vizcaínos firmaron un buen encuentro, poniendo entre las cuerdas al líder del grupo, aunque acabaron perdiendo por 6-7. El resultado, aunque malo, debe servir para reforzar la confianza del equipo.
Accede todo un mes por solo 0,99€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.