e. c.
Viernes, 9 de septiembre 2016, 17:59
Un nuevo incendio ha tenido lugar esta tarde en los pabellones que ocupaba la compañía Babcock en el municipio de Trapagaran. La Ertzaintza ha recibido el aviso a las 17.10 horas, que se ha desplazado al lugar junto a los Bomberos del Parque de Urioste, que ya tienen bajo control la situación, una ambulancia de prevención y la Policía local.
Publicidad
Fuentes de las fuerzas de seguridad explican que no se han producido heridos. Precisan que aún faltan por esclarecerse las circunstancias de lo ocurrido pero apuntan como causa a la posibilidad de que saltara alguna chispa en un tejado en el que, al parecer, varios trabajadores realizaban tareas de desmontaje.
El de hoy no es el primer fuego que ocurre en las instalaciones. Ya el pasado 8 de mayo se produjo un incendio de grandes proporciones en la segunda planta del inmueble. Los Bomberos tuvieron que trabajar durante dos horas y media para controlar las llamas y la espesa humareda fue visible en municipios cercanos.
Accede todo un mes por solo 0,99€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.