europa press
Miércoles, 27 de junio 2018, 22:01
Un varón de 23 años ha sido detenido en Santurtzi como presunto autor de un delito de robo con violencia después de que golpeara a una mujer para robarle la riñonera, ha informado el Departamento vasco de Seguridad.
Publicidad
Los hechos tuvieron lugar a 3:50 horas de la madrugada de este domingo, en el interior de un bar ubicado en la calle Itsasalde de la localidad de Santurtzi. A esa hora, la Ertzaintza recibió el aviso de la comisión de un robo en el que un varón había golpeado a una mujer para sustraerle la riñonera que llevaba.
Cuando los ertzainas llegaron al lugar de los hechos, encontraron al sospechoso retenido en el suelo, después de que los responsables de seguridad del establecimiento hubieran procedido a inmovilizarle mientras llegaban los agentes. Seguidamente, tras comprobar los ocurrido, se procedió al arresto del individuo, acusado de la comisión de un delito de robo.
Según parece, esta persona había recogido del suelo una riñonera que se le había caído a una mujer, escondiéndola bajo su ropa, hecho del que se percató la propietaria, quien le indicó que se la devolviera.
El ladrón, además de negarse a ello, agredió a la mujer cuando ésta trató de recuperar sus pertenencias. Los hechos fueron observados por el personal de seguridad, que redujo al agresor hasta la llegada de las patrullas.
Accede todo un mes por solo 0,99€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.