elcorreo.com
Martes, 19 de abril 2016, 02:05
El centro de Santurtzi se convirtió en la madrugada del sábado en una especie de circuito de carreras que se saldó con un detenido por varios delitos contra la seguridad vial. Según informó ayer la Policía local, alrededor de las 6.45 horas, un vehículo de la marca BMW, que circulaba por la calle Cartero Germán, accedió a «gran velocidad» a Nuestra Señora de Begoña colisionando contra un contenedor de reciclaje. Tras el impacto, el conductor prosiguió su marcha «descontrolada», llevándose por delante tres bolardos y causando importantes daños a seis turismos que estaban correctamente estacionados. Cuando los agentes llegaron al lugar de los hechos, el piloto se dio a la fuga, aunque fue arrestado poco después. En el coche infractor viajaban otros tres ocupantes, que prestaron declaración.
Accede todo un mes por solo 0,99€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
La NASA premia a una cántabra por su espectacular fotografía de la Luna
El Diario Montañés
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.