aida m. pereda
Martes, 16 de febrero 2016, 00:24
Ranzari, taller que emplea a 238 discapacitados intelectuales de Portugalete y Santurtzi, ha ganado otra vez el concurso convocado por Osakidetza para cubrir las labores de lavandería en el hospital Santa Marina de Bilbao. Así, el Gobierno vasco renovará su contrato con la mancomunidad por 545.000 euros.
Publicidad
Mientras, el PNV de Portugalete criticó ayer que «hace más de diez meses que no se hace una reunión» sobre la entidad, y solicitó información sobre su situación actual. En este sentido, el alcalde y presidente de Ranzari, Mikel Torres, explicó que hasta que la Diputación no nombre un secretario interventor para la junta rectora del taller no podrá celebrarse el próximo encuentro. Un requisito formal que, dijo, «en ningún caso afecta al funcionamiento diario de la entidad».
Accede todo un mes por solo 0,99€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.