SERGIO LLAMAS
Miércoles, 13 de mayo 2015, 00:28
Una nueva oficina abierta en Barakaldo por Cáritas y la Fundación Marcelo Gangoiti atenderá a las personas con mayores dificultades que busquen un empleo. El local, ubicado en la parroquia de Cruces, ofrecerá un acompañamiento integral a los usuarios, además de distintas acciones formativas en ... materia de nuevas tecnologías, talleres de competencias sociolaborales y otras habilidades similares.
Publicidad
El director de Cáritas, Carlos Bargos, el director de la Fundación Marcelo Gangoiti, Juanma Seco, y el párroco de La Paz, Fernando Marcos, participaron ayer en la inauguración de este espacio que denominaron Lanzadera. «Apostamos por un acompañamiento integral a las personas teniendo en cuenta todas sus dimensiones: la familiar, el empleo, la vivienda», enumeraron.
Accede todo un mes por solo 0,99€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.