PPLL
Martes, 24 de junio 2014, 00:28
Un varón sembró el pánico durante la madrugada de ayer en el puente de Rontegi tras conducir varios cientos de metros por el carril contrario a su sentido de circulación y pese a las indicaciones que con las luces le hacían los ocupantes de otros vehículos. Tras recibir varias llamadas al 112, agentes de la Policía Municipal de Barakaldo interceptaron el automóvil infractor a la altura de Gorostiza. Practicadas las pruebas de alcoholemia, la Ertzaintza comprobó que el conductor superaba la tasa de 0,60, por lo que se le imputa un delito contra la seguridad vial. A pesar de lo arriesgado de su maniobra, no se produjo ninguna colisión ni hubo que lamentar heridos. Tampoco él sufrió daños.
Accede todo un mes por solo 0,99€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
El mastodonte de Las Contiendas y las diferencias con un mamut
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.