Secciones
Servicios
Destacamos
Edición
efe
Domingo, 8 de junio 2014, 20:01
Un agente de la Policía Municipal de Bilbao, de 51 años, ha matado supuestamente a sus padres, de 79 y 80 años, y luego se ha suicidado en una vivienda de la localidad vizcaína de Barakaldo. Esta es la hipótesis que con más fuerza apuntan las investigaciones tras el descubrimiento del crimen. Los tres cuerpos presentaban signos de muerte violenta.
La Ertzaintza se ha hecho cargo de la investigación, aunque el departamento vasco de Seguridad ha confirmado únicamente el hallazgo de los tres cadáveres y ha indicado que no hay indicios de que otras personas estén implicadas en el crimen.
Los hechos, que han tenido lugar en un domicilio situado en el número 12 de la calle La Bondad de Barakaldo, se han descubierto sobre las 18.00 horas de esta tarde. Anteriormente, una allegada de los tres fallecidos había comunicado a la Policía que estaba intentando contactar con sus familiares pero que no respondían.
Una patrulla ha acudido a la vivienda pero, ante la falta de respuesta, un bombero ha tenido que entrar en la casa por una ventana, ha precisado el departamento de Seguridad. En la vivienda ha encontrado los tres cadáveres, el del hombre de 51 años y los de sus padres, un varón de 79 años y una mujer de 80 años, con señales de violencia. La Ertzaintza ha abierto las investigaciones para tratar de esclarecer todas las circunstancias de este suceso.
Hasta el lugar de los hechos se han desplazado el alcalde de Bilbao, Ibon Areso; el concejal de Seguridad Ciudadana de Bilbao, Tomás de Hierro; el alcalde de Barakaldo, Alfonso García y el edil de Seguridad de esta localidad, Juan Carlos Justo.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
La NASA premia a una cántabra por su espectacular fotografía de la Luna
El Diario Montañés
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.