Secciones
Servicios
Destacamos
Edición
El famoso torero Fran Rivera se ha acercado hasta Plentzia para aprovechar estos días de buen tiempo. Una visita en la que ha entrado por la puerta grande y ha desatado expectación entre propios y visitantes. Porque el diestro no solo se ha dejado ver por el paseo que conecta la playa de Plentzia con la de Gorliz, sino que el viernes por la noche cenó con varios amigos en el restaurante Zuen Etxea, ubicado junto al puerto. «Fue toda una sorpresa», confiesan los encargados del negocio, que no duraron en inmortalizar el momento. «Visita de Fran, buena gente», han compartido orgullosos en su perfil de redes sociales.
No han sido pocos los que se han asombrado al saber que se encontraba en la villa marinera. Algunos incluso han tratado, ya a toro pasado, de localizarle este sábado, pero han pinchado en hueso. Fue en la tarde del viernes cuando un vecino consiguió culminar la faena inmortalizando el momento. Le cazó al final del paseo Ondarreta, donde después se iba a encontrar con su mujer, Lourdes Montes, y dos conocidos. Las imágenes han corrido como la pólvora por el municipio.
Y claro, se ha generado un mar de especulaciones sobre el motivo de su visita: «Quizá tenga algo que ver con la boda de su hermano, Kiko Rivera, en Bilbao», comentaban unos. Fue el mes pasado, por lo que rápidamente se cayó de la lista. «Tiene el pelo corto, así que tiene que ser reciente», añadían otros, que así lo confirmaban después al saber que el viernes estuvo cenando en el puerto. «Quizá venga solo de turismo», zanjaban otros.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Noticias recomendadas
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.