Borrar
Imagen de las dos plataformas de hormigón que se han construido en el arenal de Arrigunaga para colocar el chiringuito. E. C.
El hormigonado en Arrigunaga para levantar un chiringuito desata las quejas vecinales

El hormigonado en Arrigunaga para levantar un chiringuito desata las quejas vecinales

El Ayuntamiento de Getxo verificará si el proyecto se ajusta a la licencia de la Autoridad Portuaria después de que la Policía haya levantado acta

TXema IZagirre

Jueves, 5 de mayo 2022, 08:01

El nuevo hormigonado de la base del nuevo chiringuito de Arrigunaga han generado una enorme polémica. Vecinos y partidos políticos de Getxo critican la intervención ... y piden que se le dé un aspecto más natural. Muchos cargan las tintas contra el Ayuntamiento, pero no le compete a este organismo la concesión del permiso de obras. Desde el equipo de gobierno municipal -formado por PNV y PSE- advierten de que la Administración local ejercerá la tarea de control en este caso, la única posible.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

elcorreo El hormigonado en Arrigunaga para levantar un chiringuito desata las quejas vecinales