Un joven ha sido trasladado esta tarde en ambulancia al hospital de Cruces después de haber recibido varios cortes en la cara con un arma blanca en la plaza San Nicolás de Algorta. Según han explicado testigos presenciales a EL CORREO, la agresión tuvo lugar en el marco de una pelea en el céntrico lugar por «rencillas» anteriores entre dos grupos.
Publicidad
Los vecinos de la zona requirieron la presencia policial en un primer momento, porque se estaban pegando dos individuos a los que les separaron otras personas que estaban en la zona y presenciaron lo ocurrido. Los agentes de la Guardia Urbana les cachearon y ninguno de los dos tenía armas, sin embargo, no contentos con la discusión inicial y los puñetazos que se habían dado en un primer momento, alrededor de cuarenta minutos después de la primera intervención policial, volvieron a engancharse. Uno de ellos fue a por un arma blanco y al regresar al lugar, asestó varios pinchazos en la cara a la persona que tuvo que ser trasladada al hospital. A la pelea se sumaron más personas que utilizaron botellas de vidrio rotas y cualquier objeto que encontraron.
La Guardia Urbana, que se hizo cargo de la actuación, está buscando al agresor que ha estado involucrado en más incidentes y peleas anteriores y al que acusó la víctima. El año pasado la Policía Local incautó 66 armas blancas en la localidad, el doble que un año antes.
Accede todo un mes por solo 0,99€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.