Secciones
Servicios
Destacamos
Edición
Agentes de la Ertzaintza detuvieron este martes a un menor de 15 años por un presunto delito de robo con violencia y lesiones a una mujer de edad avanzada, perpetrado el pasado 21 de febrero en el municipio de Getxo. Al parecer, la mujer caminaba por la calle cuando un joven, el ahora detenido, se le acercó y le preguntó por la estación del metro. Ella le indicó dónde estaba y luego se dispuso a continuar su marcha.
Fue en ese momento, cuando le dio la espalda, en el que el joven la abordó y le quiso arrebatar el bolso por el método del tirón. Esta se resistió y el adolescente empleó más fuerza. Al final, la víctima cayó al suelo y se rompió la cadera. Debido a ello, necesitó asistencia sanitaria en el lugar y luego fue trasladada al hospital de Urduliz, donde la intervinieron quirúrgicamente.
A partir de ese momento, la comisaría de Getxo se puso a investigar los sucedido. Sus pesquisas dieron sus frutos este martes, cuando el joven fue localizado y arrestado en la calle mayor del municipio de la Margen Derecha.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
La víctima del crimen de Viana recibió una veintena de puñaladas
El Norte de Castilla
Publicidad
Publicidad
Noticias recomendadas
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.