J. G.
Sábado, 23 de diciembre 2023, 18:52
La Administración de Lotería número 4 de Leioa, la que está ubicada en el centro comercial Artea, ha vivido este sábado una ajetreada resaca del sorteo de Navidad de ayer. Cientos de clientes se han acercado hasta el despacho para comprar décimos de la lotería ... del Niño, cuya celebración coincide con el día de Reyes. El hecho de que se vendiera allí el Gordo (se repartieron 4 millones de euros) y cuatro quintos premios ha tenido un claro efecto llamada.
Publicidad
Durante todo el día, la administración ha registrado importantes colas, lo que ha obligado a delimitar el acceso al despacho con cintas para que los clientes esperen de manera ordenada. Pese a que todos los décimos parten con las mismas probabilidades de cara al sorteo del Niño, no se ha parado de vender décimos.
Ninguno de los premios logrados ayer se puede cobrar en el despacho, ya que la normativa obliga a que los décimos agraciados con más de 2.000 euros pasen por el banco.
El viernes fue un día grande para la Administración de Lotería número 4 de Leioa. Amaia Galán y Jon Urkiola, que se hicieron cargo del despacho hace ahora ocho años, vendieron una serie completa del 88.008, el Gordo de este 2023. Además, también se pudo comprar en su establecimiento los quintos premios 45.353, 88.979, 01568 y el 57.421.
Accede todo un mes por solo 0,99€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
La víctima del crimen de Viana recibió una veintena de puñaladas
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.