Era la primera vez que Haizea Gómez se subía a un escenario, pero en los primeros compases de la canción, su voz y su personalidad ya habían encandilado a los cuatro jueces del 'show talent' televisivo 'La Voz'. Esta getxotarra de 29 años descubrió ... su afición por la música desde bien pequeña, pero su timidez le había mantenido alejada de los micrófonos y los escenarios, una imagen bien distinta de la que trasmiten su pelo rapado y su piel plagada de tatuajes.
Publicidad
A los pocos segundos de que esta fotógrafa de Algorta afincada en Bilbao empezase a interpretar el tema 'Con las ganas' de Zahara, la cantante Laura Pausini ya se había dado la vuelta con cara de asombro, y no tardaron en imitarla otros dos 'coaches' del formato, Antonio Orozco y Alejandro Sanz. «Nadie habría imaginado que alguien con esa voz viene en un cuerpo, una imagen y un estilo así. Me encantas tú y tus contradicciones», exclamó la italiana. Sin embargo Haizea se decantó por el equipo de Alejandro Sanz para competir a partir de ahora en el programa.
«Ha sido el momento más emocionante de mi vida», relata la getxotarra que, pese a su carácter extrovertido, siempre se había sentido cohibida ante la idea de cantar en público, «para mi es como desnudarme ante la gente», señala. Se trata de su estreno en un escenario y ante un público númeroso, «solo había cantado en mi habitación, grabándome para subir a las redes sociales», confiesa. Un debut por todo lo alto que ha conseguido que esta joven se desprenda de su timidez y decida ir a por todas. «Voy seguir sorprendiendo», promete.
Accede todo un mes por solo 0,99€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.