V. URIETA
Jueves, 13 de abril 2017, 23:59
Con el objetivo de fortalecer las relaciones familiares, fomentar la literatura, crear nuevos lectores y aumentar el número de usuarios de las bibliotecas, la Mancomunidad de Uribe Kosta ha lanzado la iniciativa Kontaleku. Se trata de un proyecto dirigido a los más txikis, de entre ... tres y siete años, pero también a sus familias, ya que una vez a la semana se organizarán reuniones en las que un narrador leerá, contará cuentos y facilitará «historias mágicas».
Publicidad
Cada grupo, formado por 8 niños y 8 adultos, será dirigido por una persona designada por el servicio de euskera que se encargará de enseñarles a disfrutar de la lectura. El programa arrancará el día 24 en los municipios de Uribe Kosta, hasta el 23 de junio. Las 9 sesiones que se han organizado y que cuentan con horarios diferentes según las edades serán los lunes en la casa de cultura de Urduliz, los martes en Kurtzio de Sopela, los miércoles en Goñi Portal, los jueves en la casa de cultura de Armintza y los viernes en la biblioteca de Barrika.
Accede todo un mes por solo 0,99€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.