V. URIETA
Lunes, 6 de febrero 2017, 23:17
El grupo municipal DB-TU ha denunciado nuevos ataques a establecimientos hosteleros de Sopela, en concreto a Telepizza, con pintadas y grafitis contra la precariedad. El episodio se repite después de que el pasado 13 de enero los propietarios del Mec Mec se encontraran con los cristales de la entrada principal del local destrozados, agujeros en la puerta y pancartas con un Mec Mec hiltzaileak (asesinos) colgadas de un puente en la autovía tras el fallecimiento de uno de sus trabajadores, un joven de 24 años, vecino de Gorliz, mientras realizaba un reparto.
Publicidad
El grupo DB-TU ha rechazado la campaña de «intolerables acusaciones» que han sufrido estos dos establecimientos y manifestado «nuestro rotundo rechazo a las calumnias que, mediante carteles y pintadas, se están realizando contra comercios de Sopela». El grupo ha registrado en el Ayuntamiento una moción para que toda la Corporación condene los ataques.
Accede todo un mes por solo 0,99€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
La víctima del crimen de Viana recibió una veintena de puñaladas
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.