I. S. L.
Jueves, 10 de noviembre 2016, 00:05
El Getxo Errugbia se ha reforzado con dos nuevas incorporaciones de jugadores extranjeros tras la rescisión de los contratos del apertura sudafricano Gavin Hauptfleisch, y del primera línea neozelandés Franck Friconnet. Para suplir estas bajas y a la falta de jugadores en la cantera, para suplir estas bajas se ha contratado al fiyiano Teti Tela, y al australiano Lawrence Hunting.
Publicidad
Tela es un tres cuartos, que mide 1,76 y pesa sobre 86 kilogramos. Su posición natural es la de apertura pero también puede jugar de primera centro o incluso de zaguero. Este refuerzo que debutó la pasada jornada con la camiseta gualdinegra, llegó a Getxo después de disputar la liga neozelandesa con el Queensland Country NRC.
De su carrera deportiva cabe destacar su participación en la JRWC de 2011 con Fiyi, en la que disputó partidos contra selecciones como Argentina o Italia. Por su parte Hunting es un primera línea de 1, 81 centímetros de altura y 112 kilos de peso que acostumbra a jugar de 3, aunque es capaz de cubrir la posición de 1. La pasada temporada jugó para los Sydney Rays.
Accede todo un mes por solo 0,99€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Los libros vuelven a la Biblioteca Municipal de Santander
El Diario Montañés
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.