Borrar
El siniestro se ha producido en la carretera de la ría.
Dos ciclistas heridos tras ser atropellados en Leioa

Dos ciclistas heridos tras ser atropellados en Leioa

Otro ciclista ha resultado herido en Forua tras ser golpeado con el espejo retrovisor de un coche que ha provocado su caída

elcorreo.com

Miércoles, 16 de julio 2014, 11:15

Dos ciclistas han resultado heridos tras ser atropellados por un coche esta mañana en la carretera que bordea la ría a la altura de Leioa. Al parecer, el conductor del vehículo ha querido girar a la izquierda y se ha topado con las víctimas, con las que ha chocado frontalmente. Varias ambulancias han acudido al lugar del siniestro y los heridos, cuyas vidas no corren peligro, han sido trasladados a los hospitales de Basurto y Cruces.

El segundo accidente ha ocurrido en la carretera BI-2235, en el municipio de Forua, sobre las 12.35 horas, cuando un coche ha golpeado con el espejo retrovisor al ciclista, provocando su caída. El ciclista herido ha sido trasladado consciente al hospital de Gernika.

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

elcorreo Dos ciclistas heridos tras ser atropellados en Leioa