EVA MOLANO
Lunes, 8 de octubre 2018, 13:38
Antes del acto de apertura del canal, vecinos de la ribera de Deusto han acudido a protestar a la zona, donde se había congregado toda la Corporación local excepto Goazen Bilbao, que siempre estuvo en contra del proyecto al creer que existen otras necesidades más urgentes en la ciudad. El alcalde, Juan Mari Aburto, se ha acercado ellos y les ha preguntado si tenían algo de comentar. Los ciudadanos, que portaban carteles, han empezado a lanzar proclamas de 'Esto no es Manhattan', 'Escucha alcalde, esto no es Zorrozaurre' y 'Somos la Ribera'.
Publicidad
Uno de los vecinos que participaba en la protesta le ha reprochado al máximo edil que sólo se interese por el barrio en las inauguraciones. «Feliz inauguración», le ha lanzado. «Estamos en permanente contacto con los vecinos», ha respondido Aburto. Después, los residentes que realizaban la protesta han aprovechado la ocasión para pedir más servicios municipales y para quejarse de las obras y las «nubes de polvo» que soportan.
Accede todo un mes por solo 0,99€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
La juzgan por lucrarse de otra marca y vender cocinas de peor calidad
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.