E. P.
Lunes, 9 de octubre 2023, 23:34
El Consorcio de Aguas Bilbao Bizkaia estará presidido durante los próximos cuatro años de nuevo por el concejal de Obras Públicas y Servicios de Bilbao, Kepa Odriozola, mientras que la vicepresidencia de la entidad estará ocupada por la alcaldesa de Barakaldo, Amaia del Campo. El ... consorcio contará con 112 representantes municipales y de la Diputación con derecho a voto, además de URA (con voz pero sin voto) y contará con un comité directivo con participación paritaria de mujeres y hombres.
Publicidad
En su intervención ante la asamblea, Odriozola destacó los retos que afronta el territorio en materia de aguas en un contexto de cambio climático, con una normativa «cada vez más exigente» a nivel de gestión de aguas urbanas, y en el marco de los objetivos de desarrollo sostenible. En este «tercer mandato» apostará porque la entidad siga siendo «solvente, con unas cuentas saneadas, de referencia por sus grandes profesionales y por tener una planificación inversora homogénea, realista, garantista que dote a Bizkaia de infraestructuras ambientalmente sostenibles buscando progresivamente la neutralidad ambiental».
Accede todo un mes por solo 0,99€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
La víctima del crimen de Viana recibió una veintena de puñaladas
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.