

Secciones
Servicios
Destacamos
Edición
La temporada de perdices en general no está siendo todo lo aceptable que los cazadores desearían, si bien en algunas zonas, pocas eso sí, las ... perchas están siendo normales, a pesar de que muchas puestas no han salido adelante, bien por las tormentas o por la mano del hombre. Y eso que las semillas certificadas de siembra, como de costumbre, han sido las que han causado infinidad de muertes. Y no será por no haberlo denunciado.
Importa mucho más la cosecha que las perdices. Es lo que hay, la mano del hombre es muy poderosa y así nos crece el pelo. En realidad, debería ser el Gobierno el que diera solución a este gravísimo problema.
¿Dónde están todos aquellos que aseguran ser protectores de los animales? Se supone que algo harán, porque cobrar lo hacen como ministros.
Lo que es seguro es que todo son problemas para las perdices: predadores por todos lados, semillas tóxicas, políticos ignorantes y anticaza… Por cierto y cambiando de tercio, las becadas, un poco tarde, han entrado en número importante.
¿Ya eres suscriptor/a? Inicia sesión
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Noticias recomendadas
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.