óscar b. de Otálora
Jueves, 8 de junio 2017, 23:18
El Gobierno británico que surja hoy de las urnas tendrá enfrente una de las situaciones más incómodas para gobernar: un horizonte oscuro y ningún referente del pasado que sirva como brújula para gestionar una cuestión tan delicada como por ejemplo el Brexit. Además, el Reino ... Unido se enfrenta a una ola de terrorismo islamista en la que no sólo se ha puesto en tela de juicio los sistemas de seguridad británicos sino también la tradicional política de tolerancia hacia sus antiguas colonias, actitud que permitió acuñar el término de 'Londonistán'. Y todo en ello en un ambiente de polarización política, entre un conservadurismo endurecido y un programa de izquierdas sin concesiones.
Publicidad
Accede todo un mes por solo 0,99€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Te puede interesar
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.