Secciones
Servicios
Destacamos
Edición
elcorreo.com
Domingo, 22 de enero 2017, 15:22
Una joven de 18 años se quemó a lo bonzo en la madrugada del sábado en una gasolinera de la localidad de La Rochelle y permanece ingresada en estado grave en un hospital de Nantes. La chica retransmitió los hechos por medio de Facebook y ... fueron sus amigos en la red social los que alertaron a las fuerzas de seguridad del incidente.
El suceso tuvo lugar a las cuatro de la madrugada en una estación de servicio del barrio de Mireuil, en La Rochelle. La joven se acercó hasta la gasolinera, se roció con combustible de uno de los surtidores y luego se prendió fuego. Previamente había colocado su teléfono móvil de forma que grabase toda su acción y la retransmitiese en directo a la red social. Según el diario 'Sud Ouest', fueron los amigos de la chica los que avisaron a la Policía tras contemplar la acción a través de la red social. Varias patrullas se desplazaron hasta la zona y solicitaron el apoyo de un helicóptero para que la trasladase hasta un hospital de Nantes especializado en grandes quemados. El vídeo no pudo ser retirado de Facebook hasta cuatro horas después de los hechos.
La Policía de La Rochelle ha iniciado una investigación sobre los hechos y ha solicitado las imágenes de videovigilancia de la gasolinera.
¿Ya eres suscriptor/a? Inicia sesión
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.