europa press
Viernes, 27 de marzo 2015, 23:10
Un vídeo en el que el presidente eslovaco, el millonario y filántropo proeuropeo Andrej Kiska, canta y toca la guitarra con un grupo de rock, está causando furor en la red y ya ha recibido más de 100.000 visitas en seis horas.
Publicidad
En el ... vídeo, Kiska, un exmagnate de los créditos al consumo convertido en filántropo, se une al grupo Business Leaders durante una manifestación caritativa para interpretar un éxito eslovaco, la canción 'Usmev' (la sonrisa) compuesta en 1977 por Modus, un conocido músico de rock local. El mandatario toca la guitarra y canta vestido de traje y corbata.
Kiska, 52 años, cuarto presidente desde la independencia de Eslovaquia en 1993, fue electo el 30 de marzo pasado, derrotando en la segunda vuelta al primer ministro socialdemócrata Robert Fico.
Durante la campaña electoral apostó por su imagen de hombre nuevo, alejado de las acusaciones de corrupción de los últimos años contra los políticos del país.
Accede todo un mes por solo 0,99€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.