Kristina Schake, experta en imagen.

Reinventando a Hillary Clinton

Podría ser la primera presidenta de EE UU, pero antes la señora Clinton necesita aprender a sonreír. Y de eso se encarga Kristina Schake, la experta en imagen que hizo de Michelle Obama la primera dama más popular

Ixone Díaz / mujerhoy.com

Miércoles, 3 de junio 2015, 13:05

Dicen las encuestas que más de la mitad de los estadounidenses cree que Hillary Clinton tiene experiencia y conocimientos suficientes para ocupar el Despacho Oval. O, dicho de otro modo, la mayoría de los votantes confía en que la ex primera dama haría un buen ... trabajo como presidenta de Estados Unidos. Al fin y al cabo, lleva toda la vida preparándose para este momento: ha sido primera dama, senadora y secretaria de Estado. Y sobrevivió a un escándalo que habría acabado con las aspiraciones de cualquiera. Nadie tiene un expediente como el suyo. Sin embargo, los porcentajes se desploman cuando el encuestador pregunta sobre la "empatía y capacidad para entender los problemas del ciudadano medio" de Clinton o por si es "simpática o de trato fácil".

Publicidad

Hillary siempre ha tenido el mismo problema. Dicen que esa imagen dura y excesivamente severa le costó la carrera presidencial de 2008 frente a Barack Obama. Pero ahora no puede permitirse ese lujo. A los 67 años, esta es su última oportunidad. Y para darle un vuelco a esa imagen que tantos problemas le ha traído, la candidata demócrata ha contratado los servicios de la experta en comunicación Kristina Schake, antigua asesora de Michelle Obama. (Más información en MujerHoy.com)

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Accede todo un mes por solo 0,99€

Publicidad