EFE
Miércoles, 13 de enero 2016, 17:31
El Parlamento venezolano, controlado por la oposición al Gobierno, ha acatado el fallo del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) que dictó la suspensión de los tres opositores elegidos por el estado de Amazonas, por lo que había sido declarado en desacato.
Publicidad
"Se acata o ... se cumple, o se observa, palabras sinónimas. No tenemos ningún problema con decirlo si eso satisface o contribuye a que ustedes asistan a la Cámara a cumplir con sus deberes constitucionales", ha dicho el presidente del Parlamento, Henry Ramos Allup, a petición del grupo minoritario oficialista, que apoya al Gobierno.
La Cámara cumple el fallo del Supremo al separar a los tres opositores suspendidos por la Sala Electoral del Tribunal como medida cautelar ante la solicitud de impugnación hecha por el chavismo sobre la elección de los legisladores del estado de Amazonas.
Accede todo un mes por solo 0,99€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.