Hace años, por estas fechas, era fácil encontrar el buzón lleno de postales y felicitaciones de Navidad. Los tiempos cambian y, aunque los buenos deseos siguen llegando, lo hacen casi todos en formato digital. Emails y mensajes de móvil de familia, amigos, conocidos.... y ... también de las instituciones vascas. El lehendakari desea un feliz año por carta, con un dibujo de Ajuria-Enea y «...tendiendo la mano a quien lo necesita»; la Diputación de Bizkaia a través de una imagen y una cita de Marie Curie; y la Agencia Vasca del Agua (URA) con un vídeo de dos dantzaris bailando en medio de un bosque y sobre un riachuelo. Son solo tres ejemplos de los innumerables mensajes navideños que envían entidades de distintos ámbitos. Todas con una misma intención, desear unas felices fiestas y un próspero 2019 a todos los ciudadanos del territorio.
Publicidad
Accede todo un mes por solo 0,99€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.