Secciones
Servicios
Destacamos
Edición
OLATZ HERNÁNDEZ
Domingo, 9 de septiembre 2018
Los vecinos de la calle Fernández del Campo, en Indautxu, han vivido durante la tarde de este domingo momentos de gran tensión. Un incendio desatado en una cocina del séptimo piso del portal número 27, obligó a desalojar el inmueble y también ... afectó a los edificios vecinos. Afortunadamente, no hubo que lamentar ningún herido y no hubo que atender a nadie por inhalación de humo.
El fuego se desató sobre las 16.50 horas, en la cocina de la buhardilla del edificio, que en ese momento se encontraba vacía. Al recibir el aviso, efectivos de la Policía Municipal, Bomberos y Ertzaintza acudieron al lugar de los hechos y procedieron a evacuar a los vecinos. La rápida actuación de los servicios de emergencia hizo que se lograra controlar las llamas al poco tiempo y sobre las cinco y media de la tarde el incendio quedó extinguido.
Se procedió entonces a ventilar la escalera, que había quedado llena de humo. Además de la Policía y los Bomberos, una ambulancia se traslado al lugar de los hechos, aunque finalmente no fue necesaria, ya que no hubo que trasladar ni atender a ningún herido. Una vez finalizadas todas las labores, los vecinos pudieron volver a sus casas ilesos, pero aún con el susto en el cuerpo.
¿Ya eres suscriptor/a? Inicia sesión
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.