Secciones
Servicios
Destacamos
Edición
el correo
Miércoles, 13 de mayo 2020, 14:59
Arratzu, detenido tras registrarse un incendio en la casa en la que cultivaba marihuana
Un joven de 25 años fue detenido ayer martes por la Ertzaintza en la localidad vizcaína de Arratzu tras localizar en el interior de su vivienda medio centenar de plantas de marihuana. El hallazgo fue fortuito tras registrarse un incendio en la casa por un problema en un cuadro eléctrico.
Alrededor de las once de la mañana, la Ertzaintza se desplazó al lugar tras recibir un aviso de que se había declarado un incendio. Una vez allí comprobaron que el fuego era de escasa entidad y que los bomberos pudieron sofocar sin problemas.
Los agentes comprobaron que se trataba de una vivienda deshabitada en la cual detectaron un fuerte olor a marihuana hallando en su interior 50 plantas de marihuana situadas bajo tiendas de campaña y unas 7 líneas de colgadores con cogollos para el secado. La misma estaba dotada de lámparas eléctricas, extractores y demás utensilios para favorecer el crecimiento de los ejemplares, siendo estos los que habrían podido causar el cortocircuito.
En el lugar se personó un hombre que confirmó ser responsable de dicha plantación ilegal, por lo que se procedió a su detención como presunto autor de un delito contra la salud pública.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Noticias recomendadas
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.