La Guardia Civil identificó ayer miércoles a dos pasajeros de un vuelo que había aterrizado en Bilbao procedente de Barcelona a las 23.03 horas. Los dos viajeros se enzarzaron en una riña (al parecer, uno de ellos llegó a golpear al otro) en el ... momento del desembarque. Los agentes no practicaron ninguna detención ya que el piloto decidió no presentar denuncia al no ir a más el incidente y producirse cuando ya no había riesgo para la seguridad del avión, que estaba en tierra y había apagado motores.
Publicidad
El percance estuvo protagonizado por un hombre italiano y un ciudadano español. Algunas fuentes apuntan a que el extranjero era hincha de la Roma, que esta noche juega en Anoeta contra la Real Sociedad la vuelta de los octavos de final de la Europa League.
El altercado se produjo porque el italiano no respetó el orden asignado por la compañía para el desembarque del avión. Se levantó con la intención de salir primero. Esto irritó al otro pasajero, que se lo recriminó. La reacción del ciudadano extranjero fue golpearle, lo que originó un gran alboroto a bordo. La Guardia Civil se presentó en la aeronave y procedió a identificar a los dos hombres.
Accede todo un mes por solo 0,99€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.