Jueves, 16 de julio 2020, 18:10
Lograr una verdadera conexión. Ésta es la visión de Guuk, la nueva compañía de telecomunicaciones de Euskadi que ofrece fibra óptica simétrica y móvil. Una nueva operadora convergente de telecomunicaciones que nace con toda la experiencia y el conocimiento de este sector tan competitivo junto al carácter y empuje empresarial y tecnológico vasco, y la vivencia diaria y la cultura e identidad de las personas que viven en este territorio. Todo ello con un objetivo: asentar una compañía sólida, fiable, responsable y sobre todo de futuro.
Publicidad
Guuk nace desde unos valores reconocidos que identifican a Euskadi como un territorio de creencias firmes, de certezas, de hechos. Ser gente de palabra es uno de los rasgos más característicos de Euskadi, donde muchos acuerdos, muchas confidencias y muchos contratos se cierran con una promesa, con un compromiso: palabra. Guuk recoge esta seña de identidad y estos valores para trasladarnos al mercado, a la relación con cada cliente. Lo que se dice, se hace. Y lo que se hace es creíble, genera confianza.
Guuk quiere también reforzar su identidad hablando de 'nosotros', en plural. Porque somos de aquí, porque somos tradición y en especial porque somos futuro. Guuk habla de nosotros porque hablamos de personas que se relacionan con personas, personas que tienen algo en común, algo que les une con la esencia de ser quienes somos, con nuestra identidad. Y al referirse a nosotros, se pretende conectar identidad con futuro, tradición con innovación, personas con personas para lograr una conexión verdadera.
En esta nueva era de la incertidumbre, de las letras pequeñas, de lo que se dijo ayer mañana quizá, Guuk adquiere el compromiso con cada acción, con los hechos, con la palabra dada y las certezas.
Desde cada acción, y con el conocimiento y las capacidades fruto de la experiencia en el sector y la exigencia del mercado, Guuk quiere proyectarse hacia un futuro más prometedor, un futuro transformador del territorio, llevando esta promesa a la experiencia con cada cliente, con una relación directa, sencilla y fácil de entender. Como las comunidades de verdad, si hay algo en común, si se produce la conexión, existirán los vínculos, las relaciones entre personas, haciendo de ello algo mucho más sólido y de mayor confianza en el mercado.
Y para ello Guuk propone una señal estable para conseguirlo. Una señal fiable, real, tecnológicamente avanzada, en constante progresión y con espíritu de mejora continua. Guuk es el único operador local que dispone de redes propias tanto de fibra óptica simétrica como de móvil con las que cubre cerca del 99% de la población de Euskadi y Navarra a través de la red móvil 4G+ y más del 90% de los hogares vascos con la red más rápida del mercado de fibra óptica y la de mayor cobertura.
Publicidad
La fibra simétrica de Guuk es la que ha ofrecido la mayor velocidad durante el primer trimestre del año, según un estudio realizado entre las operadoras existentes. Toda una tecnología avanzada que facilite a las personas conectar con su entorno más cercano, con sus familiares, amistades, sean quienes sean, estén donde estén, para lograr una verdadera conexión.
De esta manera nace Guuk, la compañía vasca que facilita la conexión de las personas, formando así parte de esta comunidad y configurando una identidad vasca de la que sentirse orgulloso formando parte de la misma.
Publicidad
Guuk, la nueva operadora vasca de telecomunicaciones que nos conecta de verdad
Accede todo un mes por solo 0,99€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Los libros vuelven a la Biblioteca Municipal de Santander
El Diario Montañés
La juzgan por lucrarse de otra marca y vender cocinas de peor calidad
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.