ester requena
Lunes, 16 de noviembre 2015, 01:52
Si Linda Evangelista no se levantaba de la cama «por menos de 9.000 euros» cuando estaba en lo más alto de su carrera como modelo, Gisele Bundchen no lo hace por menos de 112.000 euros. La brasileña se ha embolsado en solo un ... año la friolera de 41 millones de euros, todo un récord que no alcanzaron en su momento las denominadas 'top models'. Y eso que ella decidió bajarse de la pasarela ya hace unos meses para tener más tiempo para su marido Tom Brady y sus dos hijos. Que si no...
Publicidad
La revista 'Forbes' la vuelve a colocar de nuevo como la mejor pagada en el mundo y todo gracias a sus contratos con marcas como Chanel o Carolina Herrera, sin olvidar sus diseños de zapatos. Todo ello aderezado con una cabeza prodigiosa para los negocios que no ha hecho más que aumentar su fortuna a sus 35 años.
A años luz de los millones de Bundchen se sitúa la británica Cara Delevingne, que a sus 23 años añadió a sus cuentas corrientes unos 8,3 millones. Le siguen ya a muy corta distancia Adriana Lima, Doutzen Kroes, Natalia Vodianova, Miranda Kerr o Joan Smalls. Solo sumando el caché de todas ellas podrían igualar a la todopoderosa brasileña.
Por cierto que en la lista de la revista americana se cuela en el puesto 16 Kendall Jenner, la hermana de Kim Kardashian, gracias a sus contratos de las marcas por su tirón en las redes sociales. Y solo tres posiciones por delante aparece Kate Moss, que a sus 41 años sigue ingresando al año 4,1 millones de euros. Quien tuvo, retuvo.
Accede todo un mes por solo 0,99€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.