el correo
Lunes, 24 de abril 2017, 00:39
Los duques de Cambridge y el príncipe Enrique estuvieron ayer en la línea de salida de la maratón de Londres para animar a los corredores. Los nietos de la reina Isabel y Kate Middleton fueron los encargados de pulsar el botón rojo que marcaba la ... salida de la prueba de élite másculina. A lo largo de la mañana, no solo se dedicaron a aplaudir desde la tribuna a los cerca de 40.000 corredores que participaron en la competición, también estuvieron en alguno de los puestos de avituallamiento repartiendo botellas de agua entre los participantes. Ya por la tarde, la duquesa de Cambridge se encargó de recibir en la línea de meta a algunos participantes aficionados para entregarles personalmente una medalla. Su presencia en la prueba deportiva formaba parte de la campaña que los tres están llevando a cabo para concienciar sobre los problemas de salud mental. Bajo el lema 'Heads together' (cabezas unidas), los 'royals' llaman a la ciudadanía a hablar abiertamente de sus problemas como el mejor medio para poner solución a posibles patologías. En las últimas semanas han unido fuerzas con figuras de la música, el cine o el deporte con el ánimo de lograr un mayor impacto en la sociedad.
Accede todo un mes por solo 0,99€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.