elcorreo
Viernes, 17 de marzo 2017, 23:26
Ayer por la tarde, a bordo del Eurostar, Guillermo y Catalina de Cambridge llegaron a París en donde pasarán el fin de semana de visita oficial. El nieto de Isabel II y su mujer tienen una agenda más que apretada que incluye cena en la ... residencia del embajador británico, Edward Llewellyn; reuniones con un sin fin de representantes de la cultura, el deporte, la empresa y las organizaciones benéficas francesas, encuentros con los supervivientes de los ataques terroristas en Niza y la discoteca Bataclan ypartido de rugby. Lo que no hará la pareja durante la visista que los franceses han bautizado como operación seducción porque creen que los británicos han mandado a aus príncipes para estrechar lazos, será acudir al puente del Alma, el lugar en donde la princesa Diana perdió la vida en un accidente de tráfico hace ahora 20 años. La visita de Estado se produce días después de que el heredero británico fuera pillado en Suiza tonteando con una modelo australiana de 24 años en un «fin de semana de soltero».
Accede todo un mes por solo 0,99€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.