el correo
Jueves, 9 de marzo 2017, 23:29
Publicidad
Ortega Cano no levanta cabeza. Por su fueran pocos los disgustos que le proporciona su hijo José Fernando - actualmente en prisión por saltarse varias veces la orden de alejamiento que le interpuso su expareja-, ahora resulta que su corazón, tocado desde hace ya unos años, ... ha vuelto a darle un buen susto, a él, y al resto de la familia.
El torero permanece ingresado en el Hospital Universitario HN Montepríncipe por un problema cardiaco y en su entorno reconocen estar muy preocupados.
Ya durante su estancia en la cárcel al diestro le diagnosticaron una arritmia cardiaca y el bloqueo de una arteria. Aquello, que mantuvo en vilo a los Cano durante meses, no le permitió dejar la prisión y ahora todo apunta a que el tiempo pasado en chirona, más la sucesión de incidentes que su hijo va encadenando, le han pasado factura a su corazón. Quien sí parece haberse convertido en el consuelo de su padre es Gloria Camilia. La chica ha acudido al hospital nada más conocer que Ortega estaba ingresado.
Accede todo un mes por solo 0,99€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.