Secciones
Servicios
Destacamos
Edición
elcorreo.com
Lunes, 30 de enero 2017, 14:48
Antonio Banderas sufrió un susto la semana pasada tras tener que ser trasladado en ambulancia el jueves desde su casa en el condado de Surrey (Inglaterra) hasta el hospital St. Peter. Al parecer, el actor sufrió un «agónico dolor» en el pecho mientras realizaba ejercicio en su casa, residencia en la que vive con su actual pareja, Nicole Kimpel. Tras unas horas en observación, el malagueño pudo regresar a su mansión.
La noticia, que no ha trascendido hasta este lunes, ha cogido a todos por sorpresa. Pero, pese al susto, el intérprete ha intentado quitar hierro al asunto, dejando claro que ha sido un incidente aislado. «Un hecho sin importancia», ha declarado al periódico «The Sun». También aprovechó la ocasión para agradecer el trabajo de los médicos y el resto de profesionales que le atendieron el pasado jueves en el hospital.
Además acaba de subir una publicación a su cuenta de Instagram con el fin de tranquilizar a sus seguidores. «Disfrutando de la naturaleza tras un pequeño susto», escribe.
Segundas oportunidades
Antonio Banderas vive uno de los mejores momentos personales de su vida, tras el duro varapalo de su separación con Melanie Griffith, con la que estuvo casado más de 20 años.
Conoció a su actual pareja, Nicole Kimpel, en Festival de Cannes de 2014, aún casado con Griffith. De primeras, el intérprete experimentó un flechazo, aunque no con ella, sino con su hermana gemela, Barbara. Ahora, la feliz pareja vive en Reino Unido, donde asentó su hogar en el condado de Surrey por motivos profesionales.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
La víctima del crimen de Viana recibió una veintena de puñaladas
El Norte de Castilla
Publicidad
Publicidad
Noticias recomendadas
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.