Elcorreo.com
Jueves, 22 de diciembre 2016, 23:47
El exprimer ministro italiano, Matteo Renzi, fue pillado por el semanario Chi, propiedad de su rival Silvio Berlusconi, empujando el carrito de la compra entre las estanterías del supermercado de su pueblo (Pontasieve, Florencia). Entre los productos típicos de Navidad
Publicidad
había un poco de todo: ... biscotes, confecciones de té al limón, pandoro (dulce navideño), huevos de chocolate, zumos de fruta y varias bolsas reciclables con alimentos frescos. La foto de la nueva vida del exprimer ministro ha sido objeto de comentarios en las redes sociales. El hecho de que haya sido tomada ante la estantería de los detergentes y productos de limpieza se ha visto con cierta carga de simbolismo: lavar la tremenda derrota que sufrió el pasado día 4 de diciembre en el referéndum.
Accede todo un mes por solo 0,99€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.